Mas pedagogia en nuestras clases de castellano
Compartimos la presentación de Maria, que acaba de empezar su colaboración con nuestra entidad. Soy Maria, estudio 4º de Pedagogía y hace dos semanas empecé mis prácticas en la Asociación La Casa Grande, con la expectativa de que sea una experiencia recíproca, es decir, aprender en contacto con la realidad social del barrio y por […]
Mas pedagogia en nuestras clases de castellano Leer más »
