El placer de enseñar
Compartimos la presentación de David Gómez, que forma parte del grupo de voluntarixs de Formación Básica y Complementaria. Desde hace tres meses realizo un voluntariado en la Asociación La Casa Grande como profesor de español. Hace tiempo que quería ser voluntario y pensaba realizarlas en hospitales. Buscando oportunidades, encontré la oferta de esta asociación para […]
El placer de enseñar Leer más »
