A todo bit!!!
Ya estamos a pleno funcionamiento de nuestro Taller de Alfabetización Informática. Los martes, la sesión teórica, con Idel de docente; y los jueves, Teresa, se encarga de facilitar la práctica de lo aprendido. Los ordenadores y la red de redes, lo que tenemos que aprender a usar y a darle buen uso. Seguro que el […]
