Grupo de Apoyo Mutuo Entre Mujeres

GAM FEBREROs

Expresándome

¿Sabemos expresar nuestras emociones? ¿Lo hacemos cuando lo necesitamos? ¿Hay emociones malas y buenas? Este 6 de Febrero de 10 a 12 horas, vuelve una nueva sesión de Grupo de Apoyo Mútuo ENTRE MUJERES, esta vez enfocada en las emociones, donde a través de dinámicas nos reencontraremos con nosotras mismas y expresaremos juntas. Recomendamos venir

Expresándome Leer más »

DSC 0348 1024x566

Yo me autocuido

Una semana más nos reunimos el GAM «Entre Mujeres», aprovechamos el nuevo año para establecer propósitos enfocados al autocuidado, reflexionar sobre lo qué queremos y todo aquello que debemos dejar atrás; siempre con el objetivo de desarrollar habilidades personales, a través del crecimiento y la superación personal. Con fuerza y ganas vamos a seguir trabajando

Yo me autocuido Leer más »

Enero GAM

Sigo creciendo y cuidándome: este año es para mí

Comenzamos el año con una nueva sesión de Grupo de Apoyo Mútuo Entre Mujeres, este día 9 de Enero, de 10 a 12 horas. Queremos enfocar este nuevo año, con nuevos retos venideros centrándonos en nosotras mismas, en un aspecto muy importante que en ocasiones dejamos a un lado: nuestro autocuidado. Si deseas unirte a

Sigo creciendo y cuidándome: este año es para mí Leer más »

79450738 2486726308043771 5476745895594688512 O 1024x604

Hoy sí, hoy voy a decir no

Como otro jueves más, nuestro GAM «Entre Mujeres» se reúne, mañana lluviosa que no ha impedido que nuestras mujeres vengan contentas y con energía a compartir con su grupo. Hemos aprovechado para afianzar conocimientos que ya habíamos trabajado en otras sesiones, los estilos comunicativos y la asertividad. Las mujeres han expuesto situaciones reales, cotidianas, en

Hoy sí, hoy voy a decir no Leer más »