Iniciando el año con nuevos retos
En el mes de enero, febrero y marzo se realizará, desde el programa de formación básica, un taller de alfabetización informática impartido por voluntariado del Colegio San Antonio Abad. Se aprenderán los conceptos más básicos en el uso de un ordenador y se iniciará la formación en el uso de Internet, herramienta imprescindible hoy en […]
Iniciando el año con nuevos retos Leer más »






