Para abrir boca
Ayer fue el primer día de las nuestras Colonias de Pascua. Una pequeña excursión a los Jardines de Viveros, donde teníamos un montón de juegos preparados para que se lo pasaran en grande. Hemos rematado con la visita al Museo de Ciencias Naturales, donde nos adentrarnos en los misterios del pasado. Sorprendentes los gigantescos restos […]










