Sobre la segregación en las escuelas
Personal de nuestra asociación, acompañados por pare de nuestro alumnado en prácticas, asistieron al Seminario sobre la Investigación Social en Educación Obligatoria: “Las dimensiones de la segregación escolar” que se celebró ayer, día 7 de marzo, en la Universidad de Valencia. Esta investigación surge gracias al Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valencia y […]
Sobre la segregación en las escuelas Leer más »
