Crónica de unas prácticas
Mi nombre es Carlos Sánchez y, tras haber acabado mis prácticas de 4º curso de Trabajo Social, estoy aquí para reseñaros cómo ha sido mi paso por la Asociación La Casa Grande. Empecé un 5 de febrero con muchas ganas e ilusión. Acababa de terminar la tediosa parte teórica de mi titulación y era el […]
Crónica de unas prácticas Leer más »
