La semana pasada dimos la bienvenida al alumnado de formación básica de este nuevo curso. Con muchas precauciones y las adecuadas medidas de seguridad, realizamos la prueba de nivel tanto de castellano como de valenciano, con el apoyo y la colaboración de parte de nuestro profesorado voluntario: Ilde y Jorge, quienes acogieron al alumnado con la calidez que les caracteriza. Realizada la prueba de nivel, solo queda la corrección y la organización de los grupos en función de los niveles que cada persona requiera, adaptándonos en la medida de lo posible a sus necesidades. Como novedad, este año contamos con profesorado de refuerzo on-line, quienes, a través de las nuevas tecnologías, ejercerán de apoyo para el alumnado que lo necesite.
Ya lo tenemos casi todo listo para el comienzo de los cursos de castellano y valenciano en octubre! ¡Mucho ánimo para aquellas personas que han decidido seguir aprendiendo y mejorando el idioma, seguro que va a ser un curso muy provechoso!
Esta actividad está cofinanciada por el Área de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.