Donación regular de ropa de vestir y ropa de cama para su utilización y distribución en Roperos Sociales gestionados por entidades sin ánimo de lucro. Ejemplos pueden ser las periódicas donaciones de mantas y ropa de abrigo a la Asociación Amigos de la Calle o las donaciones puntuales a la Asociación Juntos por la Vida.
Se pretende apoyar la labor humanitaria, social y/o de educación de otros organismos o entidades sin ánimo de lucro, donando productos y materiales de primera necesidad y/o de carácter educativo (mantas, ropa y zapatos) para su distribución gratuita, apoyando así las distintas actividades que realicen estas entidades en situaciones de necesidad o emergencia.
Colaborar y realizar acciones de sensibilización y educación social a favor del fomento de la solidaridad y sostenibilidad medioambiental desde la práctica del reciclaje y reutilización de ropa y zapatos en buenas condiciones de uso que sirvan para apoyar los programas de la Asociación La Casa Grande y su financiación y como herramienta en el trabajo de inserción sociolaboral con colectivos en exclusión