Desde el otro lado de los Pirineos

Dl49usab13PqOz8ksHBjCkefPFialRQEIomTQaoMwu8jIqI9oFBol60 8IaeSaFG0ShohGknaLtmo9NjvSvm9007Fetp0z KmQo BWheTov5cnw Yn MlBe2qQlqZgeKxS6ZZbJGJRw=w2400Compartimos la experiencia de Juliete Daloz, una joven francesa que aprovechando un viaje a España, nos ha regalado durante unos días, su tiempo, energía e ilusión.

Llegué el 4 de julio a la asociación La Casa Grande, todos fueron muy amables conmigo y recibí una muy buena acogida. Desde ese día ayudo en las colonias de verano. La verdad es que no sabía muy bien que esperar. Pensaba que íbamos a estar la mayoría del tiempo en las clases jugando y que íbamos a salir a visitar la ciudad de vez en cuando. Ya llevo 2 semanas en esta asociación y ya me di cuenta de que  es diferente de lo me imaginaba. La mayoría de nuestro tiempo lo pasamos fuera. Cada actividad es lúdica y educativa. Los miércoles nos vamos de excursión y las últimas semanas fuimos a Cullera y al Bioparc.
Y lo que me parece muy interesante, es que al final del día, cada niño y niña está invitado a auto cuestionarse y se evalúa. Además los niños resuelven los conflictos ellos mismos y me parece muy bien porque creo que así los niños aprenden más.
Lo mejor de esta asociación es que aquí, todos aprendemos ahí. Todavía me queda tiempo que pasar en esta entidad y espero aprender aún más de esta experiencia increíble!