Recuperando la energía
Este jueves pasado, en nuestra sede de Torrefiel, hemos acogido la reunión del grupo “Entre Mujeres” que ha sido aun más participada, hecho que valoramos como positivo en el sentido de la utilidad que tienen estos encuentros.A partir de una dinámica participativa propuesta por Grazia, hemos trabajado las capacidades comunicativas de cada una y cómo […]
Recuperando la energía Leer más »
