Una orientación diseñada para mujeres

DPcii4otpxZISlVTa FK9t3G2KdpS8rAsU4PT7Ba Iv1KSKtqMb0WkZqw Aqkc23vS2JFdNjOxLlgIGXK3C2e Klm6c9w5UE934Ba RcMuaIoNrD 6Q69M0 IC4dfCzF5kEpLQ

Este miércoles se ha celebrado en la Asociación La Casa Grande una sesión de orientación laboral dirigida a mujeres y impartida por Santiago y Adela de AESVE.

El objetivo, que desde las primeras impresiones de las participantes se ha cumplido, que era proporcionar las herramientas necesarias para orientarse mejor en la búsqueda de empleo.

Las mujeres han participado con atención para aprender y también han contribuido con sus propias experiencias.

El enfoque principal ha sido el auto-conocimiento, es decir, las tareas que cada una sabe llevar a cabo (y que sobre todo tiene gana de realizar). De hecho, las participantes han sido conscientes de sus propias habilidades y de la importancia de ponerlas a disposición antes de presentarse una oferta.

Desde nuestra asociación, les deseamos que hayan aprovechado y que encuentren pronto un empleo adaptado a sus características.