En nuestra entidad, La Asociación La Casa Grande, cada persona socia tiene un valor incalculable. Tu voz no solo importa, es esencial. Creemos firmemente en el poder de la colaboración, en la riqueza que aportan los distintos puntos de vista y en construir juntos esta casa que es de todos y para todos. Y está diseñada para acoger a las personas que más nos necesitan.

Por eso, te invitamos a ejercer ese poder en nuestra Asamblea General, que se celebrará el próximo miércoles 25 de junio a las 18:00 horas en Primera Convocatoria y a las 18:30 horas en Segunda Convocatoria.
Aprobaremos las cuentas y la memoria de actividades que le facilitaremos al Ministerio de Interior para que nos confirme un año más nuestra Declaración de Utilidad Pública. Este es el espacio donde podrás:
- Ser escuchado: Comparte tus ideas, inquietudes y propuestas.
- Decidir: Vota a favor o en contra de las propuestas que se presenten, moldeando el futuro de nuestra entidad.
Cada persona socia es una pieza clave: no sólo por sus aportaciones económicas, que van desde las simbólicas (tres euros al mes, la misma cuota desde que empezamos hace 40 años), hasta aquellas que son mucho más generosas. Sea cual sea tu aportación, te da una voz, par apoyar o proponer mejoras. Tu participación es fundamental para seguir avanzando de la mejor manera posible y asegurar que nuestra labor continúe siendo un éxito.
¡Contamos contigo! Tu presencia hace la diferencia.