Más sensibilización en el Lluis Braille

OX6AMDyRQmTZjHiNEjFKYJyX30CP5LHYCi3 D TNYQv5UZFOG1GgnV 0NAGdCvsDbmFfRuCA DIMPszK58amjlexaTqsNIEQjOBc1C1wQJCF 4Llpx8c3gSTq6fK5sAM8ZfT3lJTHQ=w2400Durante la semana pasada, estuvimos en el C.E.I.P. Profesor Luis Braille, situado en la calle Luis Crumiere, en las aulas de infantil 3, 4 y 5 años. Algunos de los aspectos que hemos trabajado han sido la empatía, la interculturalidad, la diferencia como elemento positivo y enriquecedor y el respeto como base fundamental para una buena convivencia.

Queremos agradecer la gran acogida, tanto por parte del profesorado como del alumnado. Esperamos volver el próximo curso con nuevas actividades, mientras tanto, os dejamos unas imágenes de nuestro paso por el Luis Braille. Estas acciones están subvencionadas en su totalidad por el CAI del Ayuntamiento de Valencia.

38DX7rVFBC0XubxD7GFBQo7b WDIJCMD2ynWEAzx7j641nrqz9 THnBlHY2 YVxVFDfIV4CeX96ERxveZEaF0PyETRD5DhbpTLhTALziLeAoQv8EvxyloDJC6YAQHDBhpkhPN3Vrlw=w2400
Nusestra compañera Tamara Villanueva, educadora social, que se ha incorporado al área de sensibilización.