Afinamos la punteria
Para conseguir nuestros objetivos (¿el qué?), es importante conocer los medios (¿el cómo?). En Japón utilizan un proceso de mejor que se conoce como Kaizen, «kai» (cambio) y «zen» (bondad). La propuesta es realizar pequeños pasos constantes, acciones concretas y asequibles que supongan pequeños retos que nos acerquen a nuestra meta. Como todos los meses, […]
Afinamos la punteria Leer más »










