
El pasado miércoles por la tarde se formalizó la firma de la ayuda de 3.000 euros, concedida por la Fundación «la Caixa» a través del programa de Ayudas de Acción Social de las oficinas de CaixaBank.
Con este encuentro quisimos que Jorge Moltó, representante de CaixaBank, pudiera conocer de primera mano a las personas que se beneficiarán de las actividades que hará posible esta aportación. La ayuda irá destinada a impulsar propuestas lúdicas y culturales dirigidas a nuestro Grupo de Apoyo Mutuo «Entre Mujeres», un espacio en el que compartir, acompañarse y crecer en comunidad.
El objetivo es que las integrantes del grupo puedan disfrutar de experiencias diferentes, que complementen las reuniones habituales y las dinámicas de apoyo mutuo. Porque no todo se centra en trabajar las dificultades: también es necesario abrir espacios para la convivencia, el ocio y la cultura, permitiendo a estas mujeres vivir otros roles y disfrutar de entornos más enriquecedores.
La concesión de esta ayuda supone un respaldo fundamental para seguir reforzando nuestra labor y ampliar la oferta de actividades que promuevan el bienestar, la integración y el empoderamiento de las participantes.

Desde nuestra entidad queremos agradecer profundamente a la Fundación «la Caixa» y a CaixaBank por esta oportunidad que permitirá que un grupo de mujeres luchadoras y valientes disfruten de nuevos entornos en un ambiente positivo y estimulante.
En este emotivo acto también contamos con la presencia de nuestro presidente, Jaime Barrón, cuya implicación y cercanía dieron un carácter solemne y a la vez entrañable a este encuentro tan especial.