El pasado miércoles 11 de febrero, nos reunimos una vez más en nuestro espacio de confianza, donde cada una de nosotras encuentra un lugar seguro para expresarse, compartir y sentirse escuchada.

Fue un encuentro lleno de emociones, donde hemos dado apoyo a aquellas compañeras que están atravesando momentos difíciles, recordándonos la importancia de estar ahí las unas para las otras.
A través de la lectura de «La Taza Vacía», reflexionamos sobre cómo, muchas veces, damos tanto a los demás que nos olvidamos de nosotras mismas. ¿Cómo podemos cuidar de quienes nos importan si nuestra propia taza está vacía?

Esta metáfora nos ayudó a tomar conciencia de la necesidad de recargarnos, de darnos el espacio y el autocuidado que también merecemos, dándonos cuenta de qué cosas necesitamos fortalecer y cuáles debemos soltar o equilibrar.
Ha sido un encuentro profundo y enriquecedor, donde la sororidad ha estado más presente que nunca. Nos vamos con la certeza de que el autocuidado no es un lujo, sino una necesidad, y con el compromiso de empezar a priorizarnos sin culpa.
Gracias a todas las que hicieron posible este espacio de reflexión, escucha y acompañamiento
¡ Nos vemos en la próxima sesión el miércoles 26 de febrero, te esperamos!

#entremujeres#autocuidado#ApoyoMutuo#sororidadefeminina#cuidarmeparacuidar#crecimientopersonal
Actividad cofinanciada través del Ajuntament de València la Diputació de València, la Consellería de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge a través de las ayudas del IRPF Autonómico, y con la participación y cofinanciación de Fundación La Caixa. #ConvocatoriasProyectosSociales#fundaciónlacaixa
