Esta semana, un miércoles más, nos volvimos a reunir en el Grupo de Apoyo Mutuo Entre Mujeres. A través de la dinámica de la Puerta Roja y la Puerta Azul, once mujeres valientes nos dimos el espacio para mirar hacia el pasado con sinceridad, cuidado y mucha emoción.
Cada puerta nos ofrecía un camino simbólico que recorrimos, cada una desde su propia vivencia. Ese recorrido nos permitió acercarnos a nuestra historia de vida con nuevos ojos: desde la distancia que da el tiempo y con el respeto que nace al reconocer cuánto hemos aprendido, crecido y madurado.
Fue un encuentro profundo, lleno de palabras que sanan, silencios que contienen y miradas que sostienen. Porque a veces, solo necesitamos un espacio seguro para decir: esto me dolió, esto aún pesa… o simplemente: estoy aquí.
Gracias a todas las que participaron, por su entrega, su escucha y su confianza.
Nos seguimos acompañando, paso a paso.

Próximo encuentro: martes 21 de mayo a las 16:30 h
En Asociación La Casa Grande– C/ Doctor Rodríguez de la Fuente, 8 bajo
¡Si quieres formar parte, no dudes en contactarnos!
Telf. 96 346 33 74 /Whatssap 644 84 14 00
#EntreMujeres #GrupoDeApoyoMutuo #SanarEnComunidad #ReflexiónCompartida #CrecimientoPersonal
Actividad cofinanciada través del Ajuntament de València, la Diputació de València, la GVA Serveis Socials, Igualtat i Habitatge la Fundación Santa Elena de València y con la participación y cofinanciación de Fundación «la Caixa» #ConvocatoriasProyectosSociales #fundaciónlacaixa
