El próximo miércoles 1 de julio a las 16:30h. nos reunimos en una nueva sesión el Grupo de Ayuda Mutua “Entre Mujeres”.
Será una nueva ocasión para encontrarnos en este espacio que vamos construyendo entre todas, un lugar donde poder parar, compartir y escucharnos sin prisas y con respeto. Un espacio en el que cada una puede traer aquello que necesite expresar, ya sean inquietudes, momentos difíciles, aprendizajes o también cosas buenas que hayan ocurrido en este tiempo.
Estos encuentros siguen siendo una oportunidad para acompañarnos mutuamente desde la experiencia compartida, reconociendo que no siempre es fácil poner en palabras lo que nos pasa, pero que hacerlo en compañía puede aliviar, dar perspectiva o simplemente hacer sentir que no estamos solas.
Nos volvemos a ver, como siempre, con la intención de seguir cuidando este espacio común que nos pertenece a todas, y que se va enriqueciendo con cada una de las que participa, desde su manera de estar y de compartir.
Si te apetece conocernos y formar parte del grupo, serás muy bienvenida.

Más información:
- Teléfono: 963 463 347
- WhatsApp: 644 841 400 (solo WhatsApp)
- Calle Doctor Rodríguez de la Fuente, nº 8 – bajo (barrio de Torrefiel, Valencia)
Esta actividad está cofinanciada por el Ajuntament de València, la Diputació de València, la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. y cuenta con la participación y cofinanciación de la Fundación ”la Caixa”.
#EntreMujeres #GrupoDeApoyoMutuo #ApoyoMutuo #EscuchaActiva #BienestarEmocional
