
En un gesto de solidaridad y compromiso humanitario, como no puede ser de otra manera, desde la Asociación La Casa Grande hemos realizado una importante donación de 262 kilos de mantas a la Fundación Juntos por la Vida, organización que se encargará de distribuirlas entre las familias más vulnerables de Ucrania, afectadas por las duras condiciones de un invierno que termina pero de un conflicto que no llega a finalizar.

Este cantidad de material ha sido posible de gracias a las generosas donaciones depositadas en nuestros Puntos de Recogida distribuidos por toda la ciudad de València y alrededores o facilitadas en nuestro local de la asociación ubicado en Torrefiel.
Nuestra Empresa de Inserción es la que consigue darle una segunda vida a la ropa donada, y en este caso, mostrando una gran sensibilidad hacia las crisis humanitarias, a las que nunca ha sido ajena. Las mantas, esenciales para proteger del frío a niños, ancianos y desplazados, llegarán a través de los canales de ayuda establecidos por Juntos por la Vida, fundación con una amplia trayectoria en cooperación internacional.
Desde la Asociación La Casa Grande, queremos agradecer a todos los que han hecho posible esta acción: donantes, voluntariado y entidades colaboradoras, en este caso, Juntos por la Vida.

Cada aporte, por pequeño que sea, suma para aliviar el sufrimiento de quienes más lo necesitan y de paso, poder mantener puestos de trabajo dirigidos a personas en situación de exclusión social .
#SolidaridadSinFronteras #UcraniaNecesitaAyuda #JuntosPorLaVida #LaCasaGrandeValencia
