Por estas fechas solemos hacer balance del año que se acaba. Y nos ilusionamos con el que viene. Nos salen las buenas intenciones y todo lo que vamos a hacer.
Estos deseos de Navidad y de Año Nuevo también los tenemos como entidad. Pero nos toca concretarlos y cuantificarlos: qué vamos a hacer, con qué objetivos, que personal necesitaremos (laboral y voluntariado), cuanto nos va a costar y que previsión de ingresos tenemos.
Por cierto, unos ingresos que nos ayudan en gran medida, son las aportaciones de las personas socias, a través de sus cuotas mensuales.
Este 26 de diciembre se convoca a todas las personas socias que lo deseen a la ASAMBLEA GENERAL de nuestra asociación @lacasagrandevalencia. Presentaremos para su aprobación el Plan de Actuación para el 2025.
Aprovechamos para reiterar nuestro agradecimiento a estas personas que desde una aportación mínima de 3 euros al mes, pueden formar parte de nuestra casa y decidir hacia donde encaminarnos en nuestra labor de ayudar a las personas en situación de exclusión social.
Gracias, gracias, gracias.