Hace un par semanas se reunieron parte del equipo de personas voluntarias del área de Formación Básica y de Competencias Digitales, para evaluar cómo se había desarrollado el periodo formativo de septiembre a junio. La responsable de formación, Natalia y la coordinadora de área, Isabel, recogieron las propuestas y orientaron en lo técnico.
Buscando como mejorar, a través de una dinámica del Árbol del Voluntariado encontramos muchas muchas propuestas para superar ciertas dificultades.
Aprovecharemos julio para mejorar el material adaptado y le daremos «más vidilla» al Aula Virtual.
Desde aquí agradecer a tantas personas que con tanto esfuerzo acompañan a nuestro alumnado en su proceso de aprendizaje.
En septiembre convocaremos una Sesión de Acogida de Voluntariado, explicando todo lo que hay que saber de esta casa. Y una formación del «Establecimiento de al Relación de Ayuda», tan importante para no generar dependencia en las personas usuarias y dejarle un espacio «para crecer en habilidades». Ya sabéis, somos muy de dar una caña y enseñar a pescar, para que no nos pidan peces.
Si te animas a formar parte de este equipo, rellena esta Solicitud de Voluntariado.
Actividad cofinanciada por el Ajuntament de València, Diputació de València y la GVA Serveis Socials, Igualtat i Habitatge