El pasado miércoles el Grupo de Ayuda Mutua «Entre Mujeres» volvió a reunirse como otra tarde más, en una sesión preparada al detalle para trabajar la aceptación. fue una experiencia enriquecedora y transformadora para todas las participantes.
Quince (15) fueron las mujeres que acudieron y disfrutaron del encuentro, en el realizamos reflexiones profundas sobre qué significa realmente la aceptación, tanto de nosotras mismas como de las demás y de las situaciones que diariamente nos toca vivir. A través de ejercicios prácticos, conversaciones abiertas y momentos de introspección, exploramos e indagamos en aquellas situaciones que nos cuestan aceptar y en cómo puede influir positivamente en nuestra salud mental, relaciones personales y bienestar en general.
Una de las partes más significativas de la sesión fue cuando algunas de las mujeres, de forma voluntaria compartió sus propias experiencias personales de lucha y triunfo en el camino hacia la aceptación, evidenciando que todas enfrentamos desafíos y tenemos nuestras propias batallas internas, pero también podemos encontrar fuerza y apoyo en el grupo.
A lo largo de la sesión, se creó un ambiente de confianza y empatía, donde todas nos sentimos escuchadas y comprendidas. La conexión entre las participantes se fortaleció a medida que compartíamos nuestras vulnerabilidades y aprendíamos unas de otras, acabando la sesión con una sensación de renovación y empoderamiento.
Continuamos nuestro viaje hacia la aceptación y te invitamos a unirte a este grupo en la próxima reunión el 22 de mayo a las 16:30h. ¡Estás invitada!