El grupo de Apoyo Mutuo «Entre Mujeres» anticipó la celebración del 8M al 6 de marzo, fue una bonita tarde en la que no solo celebramos de manera anticipada el Día Internacional de la Mujer, sino que también ayudó a fortalecer los lazos entre las participantes.
Veintitrés (23) fueron las mujeres participantes, que con la la energía y alegría que aportaron se creó un clima cálido y acogedor.
Iniciamos la tarde, con una dinámica que involucraba expresiones escritas de afecto entre las participantes.
Cada mujer tuvo su momento para dedicar palabras conmovedoras a otra integrante del grupo, lo que generó un intercambio emotivo con la lectura de estos escritos y los gestos de regalarlos personalmente favorecieron la unión y revelaron la riqueza de las conexiones dentro del grupo.
La reunión también contó con una merienda compartida, que añadió un toque de celebración y camaradería al evento. Entre bocados y risas, las mujeres compartieron no solo alimentos, sino también historias, experiencias y momentos especiales.
Esta parte informal permitió que se conocieran mejor y construyeran vínculos más allá de la dinámica estructurada.
Actividad cofinanciada por el Ajuntament de València, la Conselleria de Serveis Socials, Igualtat i Habitatge y la Fundación Santa Elena.