… por viejo, que por diablo.
Precioso refrán que afirma que el paso de los años aporta un gran numero de conocimientos. Y en estos conocimientos y de la sabiduría que te da la experiencia nos hemos apoyado para dar los pasos necesarios para seguir el proceso de constitución de nuestra Empresa de inserción. Y quien nos proveía de esa sabiduria ha sido el SECOT.
SECOT es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1989 y declarada de utilidad pública, promovida por el Círculo de Empresarios y las Cámaras de Comercio y Acción Social Empresarial.
Sus voluntariado lo conforman personas seniors, profesionales, personas directivas y empresarias que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo desean, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en la gestión empresarial o académica a todos quienes lo necesitan. Su equipo nos han asesorado analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo de nuestra Empresa de Inserción, dando respuestas a las preguntas QUÉ hacer, CUÁNDO, CÓMO y a DÓNDE dirigirse.
Pues después de un trabajo bien realizado en el que finalmente nos han validado la viabilidad de este proyecto/empresa que pretende ser un puente real para la inserción sociolaboral de personas en exclusión social, solo queda una cosa: agradecer.
Gracias al SECOT y a todo su equipo de voluntariado, que generosamente nos han donado su experiencia técnica.