
Este miércoles 21 de diciembre cerramos el año con responsabilidad, en la Sesión de Orientación Laboral que imparte nuestra asociación amiga IMECO, hemos tenido la oportunidad de escucharnos, conocer nuestras aspiraciones y marcar objetivos. Una sesión que ofrecemos todos los meses en nuestras instalaciones para saber cual es nuestro rumbo.
También aprendimos la importancia que tienen las habilidades blandas (soft skills), como son la empatía, la escucha activa o la capacidad de trabajar en equipo. Estas nos hacen más adaptables a las diferentes tareas a desempeñar, así como tener una mejor actitud en nuestro día a día. Por ejemplo, tanto si trabajamos atendiendo en un restaurante como cuidando a una persona, la empatía y la capacidad de escucha son fundamentales para realizar nuestro trabajo correctamente.
Con cuestiones como: ¿Qué trabajo quiero? ¿Cómo lo quiero? ¿Cómo lo podría conseguir? ¿Dónde? y conociendo nuestras Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO), podremos empezar el 2023 de la mejor forma.
Ahora te toca a ti…nosotros te acompañamos.
Actividad gratuita, gracias a la cofinanciación de la Diputación de Valencia mediante sus ayudadas a entidades del tercer sector y el Ayuntamiento de Valencia a través de sus ayudas a la Acción Social