Para conseguir nuestros objetivos (¿el qué?), es importante conocer los medios (¿el cómo?). En Japón utilizan un proceso de mejor que se conoce como Kaizen, «kai» (cambio) y «zen» (bondad). La propuesta es realizar pequeños pasos constantes, acciones concretas y asequibles que supongan pequeños retos que nos acerquen a nuestra meta.
Como todos los meses, nuestra entidad amiga de IMECO en la sesión de Orientación Laboral, han explorado con las personas participantes aquellas pequeñas tareas que debemos ir realizando para alcanzar el empleo que deseamos.
Aprendimos en la sesión del pasado miércoles 23 de noviembre en nuestras instalaciones de Torrefiel, la importancia de conocernos, para saber dónde estamos y hasta dónde podemos llegar.
Un ejemplo que hemos tratado es que para dedicarnos a la hostelería, debemos tener y desarrollar la capacidad de escucha y trabajo en equipo.
Si te has perdido esta sesión, no te preocupes, el 21 de diciembre realizaremos la última sesión del año. ¿Qué mejor forma para prepararnos para el 2023?
¡Te esperamos!
Actividad gratuita, gracias a la cofinanciación de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia a través de sus ayudas a la Acción Social