Porque la formación es un medio para poder aprovechar oportunidades: así lo creemos y así lo atestiguamos en nuestro día a día. Por eso, la semana pasada, estuvimos visitando a nuestra amiga y compañera Mariamar Cervantes, coordinadora de formación continua del Centro de Formación Profesional Altaviana, entidad pionera en formación cualificada en el sector de la hostelería, la restauración y el turismo en la Comunidad Valenciana.
Quedamos impresionados de las instalaciones, sobre todo las del Grado de Cocina, Panadería y Repostería; nos dio la impresión de estar en las cocinas de un gran restaurante.
El objetivo de esta visita es apostar por la formación y siempre, estableciendo sinergias a través del trabajo en red, que favorece la inserción de las personas con las que trabajamos.
Esperamos que este sea el principio de una gran colaboración que estamos seguros que aumentará las posibilidades de inserción de las personas, centrándonos en la formación, como elemento clave para la inserción sociolaboral
¡Gracias Mariamar y gracias Altaviana por esta grata visita!!