Sabemos lo importante que es saber desconectar, pero igual de importante es saber cómo conectarnos. Ayer finalizamos el taller de Búsqueda de Empleo a través de Aplicaciones Móviles con una gran participación y motivación.
Tuvimos la suerte de, a pesar de las temperaturas altas, juntarnos quince (15) personas (al refugio del aire acondicionado) para mejorar nuestras habilidades con nuestros dispositivos móviles y sacarles el máximo provecho.
Como sabemos, cada vez es más importante adaptarnos a los cambios de la tecnología y es fundamental poner los móviles a nuestro servicio en búsqueda de empleo. Así que durante estos dos días (martes 12 y miércoles 13) tuvimos oportunidad de profundizar en las diferentes herramientas y aplicaciones para gestionar nuestros documentos, entablar contacto de una manera formal y correcta con la persona o empresa empleadora y utilizar las diferentes plataformas y aplicaciones de búsqueda de empleo.
Ha sido una formación muy enriquecedora a todos los niveles, donde hemos aprendido de forma amena y práctica a utilizar nuestros móviles.
Como reflejan las encuestas de evaluación: “La formación muy buena y me hubiese gustado que fuesen más horas. Para mí de mucha utilidad. Yo estoy contenta y muy alegre”.
Desde las personas que formamos parte de la Asociación La Casa Grande también estamos muy contentos por el grado de participación e implicación de todas las asistentes.
Este es uno de tantos motivos por los que seguimos trabajando cada día.