
Ni el calor (para eso tenemos las actividades de la piscina) ni la modorra estival puede con nuestro equipo de profesionales 2T (Toni y Tomás) ni con nuestra voluntaria preferida, Andrea, que están generando diversión y actividades para veinte personitas (que se están portando muy bien, por cierto).

Compartimos algunas fotos de la excursión de hoy al entorno del parque de San Vicente de Liria. Nos hemos escapados de la ciudad y disfrutado de los estanques y sus sombras. Pero también hemos ido a explorar los alrededores, encantados de tanta naturaleza.
La semana que viene se refuerza el equipo de jóvenes voluntariados gracias a la colaboración con el grupo Aladre, que ya son viejos (bueno, de edad, reiteramos que son jóvenes) conocidos nuestros y que ya llevan un par de años participando en estas actividades de Ocio y Tiempo Libre.
Van a ser de mucha utilidad, ya que ampliamos a tres grupos, o sea, treinta personitas las que participen en nuestras colonias, cada semana hasta el 29 de julio. Se estrenará con nosotros Daniel, pprofesional del tiempo libre y también vecino de nuestro barrio
Dejaremos este finde para reposar tanta actividad y con nueva energía nos comprometemos que al menos, las siguientes, sean tan divertidas como las anteriores.
Actividad financiada por la Fundación La Caixa a través de su programa ProInfancia.
