
Como ya os adelantamos en publicación anterior, se convocó Asamblea General de Socios de nuestra asociación. Y es que nuestra entidad está llena de profesionales de la intervención social, pero los que mandan son personas voluntarias, que con su tiempo y una pequeña (o gran cuota mensual, eso también es voluntario) deciden por dónde va ir nuestra entidad o si cambiamos el rumbo en nuestra labor de apoyar a personas en exclusión social.
En este caso, os podemos adelantar que para el próximo curso vamos a meter toda la carne en el asador para que nuestras áreas de Primera Acogida, Formación Básica y de Competencias Digitales y la de Inserción Sociolaboral lleguen aún mas lejos de dónde están llegando en la actualidad.
Y es que estamos convencidos de que la información, orientación y el acompañamiento son las claves para iniciar el mejor camino para que las personas en exclusión social consigan salir de esa situación. Y como meta final, la incorporación al mercado laboral.
Ni queremos generar dependencia ni ser testigos de situaciones cronificadas, por lo que vamos a seguir trabajando la formación, la capacitación y el empoderamiento de las personas a las que ayudamos a crecer y a adaptarse.

Muy contentos de superar el 10% de asistencia presencial de las personas socias de nuestra asociación a la Asamblea General celebrada este 28 de junio. Aprobaron las Cuentas Anuales que ya se presentaron en el Ministerio del Interior y que ahora pueden ser consultadas en nuestra web.
Gracias a las personas socias por su contribución, a las personas que forman nuestra Junta Directiva por su implicación y a todo el voluntariado por su generosidad y por multiplicar los servicios que podemos ofrecer.
Os animamos a que forméis parte de esta familia, como persona voluntaria o socia.
En esta casa caben todas las personas y cada una, desde su situación, puede aportar su granito de arena.