Desde nuestros inicios hemos pensado que un puesto de trabajo es una gran oportunidad; y esta oportunidad, cuando ha sido posible, la hemos abierto a las personas más necesitadas. Tanto por la precariedad socioeconómica en la que pudieran estar, como por carecer de las habilidades para alcanzar un trabajo por méritos propios (por las razones que fueran).
En ese aspecto, llevamos mucho tiempo intentando convertir nuestro Programa de Recogida de Ropa Usada en una empresa de inserción que genere oportunidades laborales con regularidad. Si bien es cierto que llevamos desde siempre con esa lógica, contratando a quienes aún estaban «verdes» y que madurarán a través del trabajo y la práctica (y cobrando, ¡por supuesto!). Y deseando y promoviendo su «salto» a una empresa normalizada.
Pues por fin ¡¡estrenamos empresa de inserción!!
Y lo que antes era una obligación autoimpuesta, ahora es un requisito formal e imprescindible: que las personas trabajadoras que la forma se encuentren en riesgo o situación de exclusión social y que este hecho lo certifique los Servicios Sociales.
Así que con ilusión, ofertamos dos puestos de trabajo para peonaje de almacén. Tareas a realizar ir acompañando al conductor de la furgoneta en la recogida de ropa de los contenedores que tenemos ubicados por Valencia y alrededores y un día de carga en el almacén.
Requisitos y condiciones, las puedes ver en la imagen.
Envía tu CV a empleo@lacasagrande.org con el ASUNTO PEONAJE ALMACÉN.