
Podría ser nuestro lema a la hora de ayudar a las personas que nos necesitan: llegamos hasta donde haga falta. Pero también en recoger la solidaridad de las personas donantes que confían en nuestra asociación y están en sintonía con nuestra labor.
Esta vez hemos llegado hasta Sot de Chera, precioso lugar al que volvemos después de muchísimos años. ¿Y cómo es eso de que volvéis? Porque en los inicios de nuestro Programa de Recogida de Ropa eran unas de las localidades donde se acercaban nuestras furgonetas a recoger la ropa usada que nos donaban los habitantes de este pueblo. En este caso, hemos instalado un punto de recogida, gracias al ofrecimiento del Ayuntamiento de Sot de Chera, que seguramente se acordaban de nosotros a pesar de haber pasado tanto tiempo. Han cambiado muchas cosas desde entonces, pero seguimos siendo el mismo equipo de profesionales, comprometidos con la labor de ayudar a quien más lo necesita.
Seguro que los equipos de recogida ya están deseosos de que les toque en su ruta Sot de Chera, para respirar un aire sano, disfrutar de muy buenas vistas y cruzarse con buena gente.