… es el trabajo bien hecho y con buenos resultados. Orgullosos somos del progreso que se realiza desde el Programa de Recogida de la Ropa. Cristian es un ejemplo de nuestro objetivo en nuestra labor. Por Navidad, Cristian nos ha querido hacer llegar estas líneas que compartimos con cariño y muy agradecidos.
Hola
Mi nombre es Cristian y quiero hacer mención a la ASOCIACIÓN LA CASA GRANDE lo que han sido y son para mí. Gracias a ellos encontré un trabajo en el cual entré por itinerarios. Me dieron la oportunidad de trabjar y de formar parte de esta asociación. Me dieron un trabajo durante tres años en el cual he aprendido mucho.
Gracias a ellos y a todos los compañeros que he tenido: me han dado mucho más que un trabajo. Me han dado apoyo cuando me ha hecho falta. Para mí son y serán siempre especiales cada persona que forma ese equipo.
Ahora he finalizado mis tres años como conductor con ellos, pero me han sabido reubicar en otra empresa, en la cual me siento muy a gusto. Por eso sé que cualquier persona que quiera puede ir, ¡porque seguro que te ayudarán encantados a seguir creciendo en el ámbito laboral y personal! Porque cuando los necesitas están para apoyarte en lo que necesites.
Para mí son importantes y cada día me siento más orgulloso de haber formado parte de este maravilloso equipo que es La Casa Grande. Gracias a ellos me llevo a muchas amistades que continúan conmigo.
¡ Y millones de gracias nuevamente por darme la oportunidad de formar parte de esta familia!
Gracias a ti por confiar en nosotros, sin tu esfuerzo no habríamos conseguido gran cosa. ¡Te deseamos lo mejor!