Hoy hemos iniciado nuestro Taller de Refuerzo Socioeducativo. Esta mañana ya se habían reunido con la coordinadora de Familia e Infancia, Rosa Reig, y con nuestro subdirector, Joanmi Gómez, para ultimar las directrices que enmarcan este servicio dirigido a las niñas y niños que precisan de un apoyo en sus estudios.
Encantados de esta variedad de formaciones (Trabajo Social, Psicología, Magisterio, Educación Social y Psicopedagogía) que nos convierten en un equipo multidisciplinar; y de la riqueza de experiencias con las que viene cada una de las personas profesionales que forman este equipo.
Estar a la altura de las necesidades que precisan las personitas que acuden a nuestro taller, es nuestro reto. Y con ilusión y seguridad asumimos. Agradecemos la confianza a madres y padres ¡seguro que juntos conseguimos que nada les falte para alcanzar un buen rendimiento escolar! Porque todos debemos ser complices para facilitarles un futuro mejor a estas niñas y niños, que muchas veces parten de una situación de desventaja.
Así que damos la bienvenida a Eva, Patricia, Bruno y Adrián, que desde hoy trabajarán con el objetivo tanto de asegurar un buen resultado academico como de que crezcan con unos valores de convivencia que practiquen en su día a día.
Esta actividad es posible gracias a la financiación de Obra Social La Caixa desde su programa de #CaixaProInfancia.