
El 2020 ha sido un año duro, desde nuestra Agencia de Colocación nos ha tocado adaptarnos a nuevas formas de trabajar y a diferentes necesidades de las personas que atendemos. Con mucho esfuerzo logramos no parar en ningún momento, porque entendemos que nuestro trabajo es esencial y debíamos estar ahí, al pie del cañón y como resultado, setecientas cinco (705) personas se han inscrito en nuestra agencia como demandantes de empleo, trescientas sesenta y cinco (365) han recibido atención individualizada en primera entrevista de forma presencial cuando ha sido posible y cuando no, a través de video llamada.
Hemos realizado 64 itinerarios de inserción sociolaboral y conseguido que setenta y cuatro (74) personas se incorporen al mercado laboral con una contratación.
Puedes consultar nuestra Memoria Anual de la Agencia de Colocación, para conocer todos los datos.
A pesar de no haber sacado tan buenos resultados como otros años en cuanto a inserciones, estamos contentos, porque hemos ayudado un poquito a mejorar la situación de muchas personas; y como nos crecemos ante las dificultades, ¡seguimos trabajando para que el 2021 sea mucho mejor!
