El pasado viernes desde nuestra área de Formación Básica y Competencias Digitales nos reunimos con las personas voluntarias que forman parte del proyecto para hacer una pequeña evaluación del transcurso del primer trimestre y plantearnos nuevos objetivos y propuestas que se adecuen en mayor medida a las necesidades que detectamos en las personas usuarias. Entre estas necesidades, estuvimos de acuerdo en la gran barrera que supone la brecha digital, y más todavía en estos tiempos tan inciertos en los que vivimos. En este sentido, acordamos que una de nuestras prioridades en este nuevo año serían sin duda las competencias digitales.

Coincidimos, asimismo, en la importancia de seguir aprendiendo el castellano, pero también de ofrecer otro tipo de formaciones más intensivas y prácticas. Agradecemos, como siempre, la implicación y buena predisposición de nuestro equipo de personas voluntarias, sin el cual estas formaciones no serían posibles.
Así pues, detectadas las necesidades y planteadas las propuestas, sólo nos queda ponerlas en marcha y hacerlas realidad, para que en este 2021 nadie se quede atrás!