Los pequeños de la casa ya se han incorporado a sus Centros Educativos, en este nuevo curso, que está siendo diferente a todos los anteriores.
Por nuestra parte, estamos poniendo todo a punto para nuestro Taller de Refuerzo Escolar,, que financia la Fundación LaCaixa mediante su programa de Caixa Proinfancia y que se inicia en octubre.
Han sido unos meses un tanto extraños, en los cuales nos vimos obligados a apoyarmos en la tecnología, para solventar todo lo que implicó el confinamiento. Y podemos afirmar con orgullo, que ningún menor se quedo sin ese refuerzo necesario, exprimiendo todas las posibilidades que nos daban los canales de comunicación de los que podíamos disponer.
Esta vez, con todas medidas adecuadas para protegernos del COVID19., abrimos nuestras puertas el 15 de octubre para acoger con los brazos abiertos (siempre respetando la distancia de seguridad, claro está) a niños y niñas que quieren asegurarse el éxito en este nuevo curso escolar.
Entendemos la preocupación que ha generado la pandemia entre padres y madres, por lo que nos comprometemos a que nuestros locales sean un entorno seguro donde aprender y divertirse.
Si tu hija o hijo tiene entre 5 y 12 años, y consideras que necesitaría ayuda para superar con garantías, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono o acercándote a la sede, donde te explicaremos cómo funciona el proceso de inscripción y la documentación necesaria para entrar en este programa completamente gratuito (como todas y cada una de nuestras actividades y servicios).
Las plazas son limitadas, así que os animamos a que contacteis lo antes posible con nuestra asociación, para aseguraros que vuestros hijos e hijas puedan participar de esta actividad.