Encantados con este equipo «Diversión», que está compuesto de nuestros profesionales (la mayoría, que han trabajado con los menores durante el periodo lectivo), voluntariado y alumnado en prácticas. Muchas personas difrentes con un mismo objetivo: hacer disfrutar este tiempo de ocio, con alegria y seguridad.
Si los indicadores de éxito de estas Colonias Urbanas de #caixaproinfancia son el «pasarselo pipa», convivir, compartir con iguales, fomentar la creatividad, hacer cosas diferentes y conocer nuevos lugares: ¡esto está siendo un éxito».
Aún nos queda mucho mes por delante y muchos niños y niñas por disfrutar de la generosidad del equipo de voluntarios, de lo aprendido del alumnado en prácticas de animación y de la profesionalidad de nuestro equipo de técnicos.
Agradecemos a la Fundación La Caixa su cofinanciación, que complementamos con las ayudas del IRPF Autonómico proporcionado por la Consellería de Igualdad y Politicas Inclusivas, para que a los mas pequeños (al menos, estos días) no les falte de nada.