
La semana pasada, nos hicieron llegar a nuestra sede todo el material donado dentro de la Campaña de Recogida que organizaron estas navidades en la falla Sant Bult. Nos solo hubo intención, sino que también hubo resultados: en concreto, cuatrocientos tereinta y ocho (438) kilos de ropa y zapatos usados, que fue la cantidad alcanzada en esta campaña de la Falla Sant Bult.
Encantados de esta aportación, que permitir, tanto «alimentar» de prendas y zapatos roperos sociales de la ciudad de Valencia, como de posiblitar la gratuidad de todas las actividades y servicios que se ofrecen en nuestros locales de Torrefiel. Desde Primera Acogida a nuestro programa de Familia e Infancia; desde nuestra área de inserción sociolaboral como las formaciones de castellano para personas migradas o nuestra aula de informática.
Toda piedra hace pared, y toda ayuda es útil para apoyar nuestro trabajo con personas y familias en situación de exclusión. Ofrecemos otra forma de colaborar en esta labor, a través del voluntariado, al que necesitamos para que nuestras acciones alcancen a mas personas. En estos momentos precisamos de personas para nuestra recepción: rellena nuestra solicitud y nos pondremos en contacto contigo.
