
La semana pasada recibimos una grata visita de alumnado de Trabajo Social de la Fachhochschule de Münster; que se encuentran de estancia en la Universitat de València. Se realizó una presentación de nuestros programas, haciendo un repaso por nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar y de qué manera lo llevamos a cabo (nuestro «saber hacer»).
Gracias a Wigbert Flock, que hizo de traductor, pudieron conocernos un poco más y hacer preguntas interesantes. Finalmente, la visita concluyó con un recorrido por las instalaciones de nuestra sede y su equipo humano. Y es que abrir nuestras puertas, enseñar nuestra labor, recibir y compartir con futuros profesionales de lo social, nos enriquece y nos hace crecer en nuestro trabajo.
Agradecemos también al personal laboral de nuestra entidad, en concreto, a Isabel y Salva, que supieron transmitir la complejidad de dos de nuestros recursos de los que estamos especialmente orgullosos: nuestra área de Inserción Sociolaboral y el Grupo de Apoyo Mútuo «Entre Mujeres».