En verano, nuestra asociación se vuelve a llenar de niñas y niños, en total van a disfrutar de las diferentes actividades un total de ochenta (80). Las actividades que hemos preparado estan pensandas para que disfruten de un verano inolvidable, jugando y descubriendo nuevos lugares juntos.
Hasta ahora hemos hecho encuentros intergeneracionales con la Residencia Fortuny y con el Centro de día Albors, es una actividad con mucho éxito y los menores disfrutan de estos ratitos en compañia de las personas mayores.
Los martes hacemos bailes y juegos, y los miércoles las excursiones, hasta ahora hemos visitado el Castillo de Cullera y el Bioparc. Los jueves, hacemos juegos de agua para hacer frente al calor y pasar un rato divertidisimo. Y los viernes visitamos la biblioteca del barrio donde con mucho cariño y paciencia, nos enseñan como buscar libros y descubrir la pasión por la lectura. Además prácticamos deporte y hacemos recetas de fruta muy saludable.
Las niñas y los niños pueden disfrutar de recursos de ocio y tiempo libre, en un entorno seguro y acompañados tanto de voluntarios/as, alumnado en prácticas y cuatro monitores que ponen todo su empeño para que se lo pasen lo mejor posible.
La semana que viene continuamos, pero os dejamos con algunas imagenes divertidas.