Como ya sabéis, desde el área de Sensibilización no paramos… últimamente hemos estado bastante ocupadas entre la realización de las actividades y las reuniones de coordinación.
El pasado viernes visitamos el colegio Marjo, ubicado en el barrio de Benicalap, en el que los alumnos y las alumnas de Educación Infantil pudieron disfrutar del taller de cuentacuentos “La vuelta de Pari”, donde se narran las aventuras de Pari, un grano de arroz, que tras todo un año viajando alrededor del mundo y conociendo nuevas culturas, decide volver hasta China, su hogar, para contar allí todo lo aprendido. En este viaje de vuelta Pari visita Guatemala, Marruecos, la India, Grecia y Nueva Zelanda; en cada país las/os menores pueden ver, tocar y oler elementos propios de cada cultura.
Por otra parte, ya nos hemos puesto en marcha para preparar el proyecto que ofertaremos el curso que viene. Por ello hemos mantenido una reunión de coordinación con las/os técnicas/os del CAI (Centro de Apoyo a la Inmigración), subvencionador del proyecto, para acordar las nuevas líneas de actuación de cara al curso próximo.