Hoy jueves, tuvo lugar, en nuestra sede de Torrefiel, el encuentro del grupo “Entre mujeres” compuesto por participantes que quieren compartir las dificultades que enfrentan a diario o que simplemente buscan un sitio emocionalmente acogedor para relajarse.
Aunque no siempre acudan las mismas personas, se crea rápidamente, con el acompañamiento de nuestro psicólogo Borja, un clima de confianza que permite expresarse y encontrar escucha.
Según lo dicho de ellas mismas, se han quedado con alivio y también con alegría de poder apoyar a las demás.
El grupo se junta cada quince días y para participar sólo hay que llamar nuestra entidad (963463374), enviarnos un correo (info@lacasagrande.org) o presentarse en nuestra sede (C/ Doctor Rodríguez de la Fuente, 8 bajo) ese día.
Si hemos llamado tu atención y quieres hacer parte del grupo, síguenos para los detalles de la próxima reunión!