«La Asociación La Casa Grande para mi ha sido sinónimo de nuevas experiencias, esto se debe principalmente a que ha sido mi primer contacto laboral en el mundo de la psicología. Pero no solo por eso, sino que también se debe a que he trabajado en ámbitos que han supuesto algo totalmente nuevo para mi. Desde talleres por las tardes con niños, hasta la inserción socio-laboral con adultos por las mañanas.
Lo que más me ha gustado de mi paso las prácticas, ha sido que me han permitido desarrollar mis propias herramientas para poder enfrentarme a los problemas que he ido teniendo, gracias a la confianza que mi tutor y demás profesionales han depositado en mí.
Recomendaría a la Asociación La Casa Grande a todas aquellas personas con ganas de aprender, trabajar y sobretodo, que no tengan miedo a comprometerse.»
Nos encantan las palabras de Jorge, a quien es fácil tenerle confianza, ya que ha demostrado una gran responsabilidad. Nos consta que su tutor lo echará de menos, al dejar el listón tan alto. Y ensalzar su gran curiosidad, que lejos de matar al gato, le ha facilitado muchos y grandes aprendizajes.