El colegio Vicente Blasco Ibáñez abre sus puertas por primera a nuestra asociación. Y es que esta semana hemos realizado las actividades de sensibilización para el fomento del respeto y la convivencia con las clases de Educación Infantil. Concretamente, hemos realizado la actividad “El viaje de Pari”, que ha tenido muy buena acogida por parte del alumnado y por parte del profesorado, ya que así nos lo han hecho saber en las evaluaciones de las actividades.
Esperamos que ésta haya sido la primera de muchas colaboraciones conjuntas entre el C.E.I.P. Vicente Blasco Ibáñez y la Asociación La Casa Grande.
Con este centro terminamos con las actividades de sensibilización por lo que queda de curso, pero no os preocupéis, porque el curso que viene volveremos con nuevas actividades y con las pilas cargadas. Ahora nos queda un duro trabajo de evaluación, reformulación y creación de nuevas actividades adaptadas, como siempre, a las necesidades y circunstancias de la ciudad de Valencia, así que, estad pendientes, porque compartiremos con vosotros/as los datos del área de sensibilización durante el curso 2016/2017.