«Mi nombre es Eva Bonilla, y soy alumna en prácticas de Cuarto de Pedagogía. Cuando elegí la Asociación La Casa Grande como lugar donde adquirir los últimos aprendizajes de esta carrera, desde luego que no esperaba encontrarme algo tan grande y enriquecedor.
Participo en los programas de alfabetización y castellano, programando los futuros contenidos, para que el usuario obtenga una experiencia más positiva, si cabe. Además no paramos de mover salidas y excursiones por toda la ciudad, con la intención de lograr una completa integración del usuario. Por otro lado, colaboro en el taller de refuerzo socio-educativo con menores, tratando aparte de los temas académicos, los aspectos más transversales.
La enorme variedad de proyectos vinculados a esta asociación, como la Cocina Solidaria El Puchero, está permitiendo que todo lo aprendido de manera teórica en las aulas, pueda tener una utilidad realmente práctica, que me ayude a seguir creciendo en todos los planos cada día que acudo a esta casa tan grande que es la Asociación..»
Las paredes de nuestras casa se ruborizan ante tanto halago. Agradecemos tan buena disposición por parte de Eva y todo el trabajo del que se benefician nuestros «clientes preferidos»: los usuarios.