El pasado miércoles, 2 de diciembre, tuvo lugar la Clausura de nuestro Taller de Manipuladora de Cítricos, impartido en nuestros locales de la Cocina Solidaria El Puchero, del que la mayoría de las alumnas consiguieron ese Carnet de Manipulador de Cítricos, que les posibilitará el trabajo en almacenes del sector.
Un pequeño refrigerio, fue la modesta celebración, para una formación individualizada, en el que las alumnas dieron lo mejor de sí mismas, y a través del cual se aproximan a lo que es el objetivo principal: la integración en el mercado laboral como medio para una integración real.
Agradecer todos los agentes implicados en esta acción, así como a los financiadores que lo han posibilitado. Como la Generalitat Valenciana, Fundación Bancaja, Obra Social LaCaixa, Fundación Ranstad. Y aquellos que lo han hecho posible, el equipo de recursos humanos de SanLucar Fruits, los profesionales de Llusar, tanto a la dirección como a los trabajadores que han sabido tutorizar unas practicas con exigencia y cariño a la vez.
Preparando ya propuestas de mejora para que el año que viene, sea un poco mejor aún.