Este miércoles, 25 de septiembre, acudieron veintidós alumnos de la Facultad de Trabajo Social procedentes de la Universidad de Münster, Alemania. Nuestra compañera Cristina Clares, fué la perfecta anfitriona para visitantes tan curiosos.
Como objetivos de la visita, tanto conocer los programas que llevamos a cabo y la metodología específica que realizamos en nuestra Asociación La Casa Grande, como observar la realidad del barrio de Torrefiel, tan diversa y activa. Quisimos exprimir más la situación, y convertir su visita en un momento de encuentro y de reflexión, en el cual se compartieron experiencias e inquietudes acerca del desarrollo del perfil profesional del Trabajador Social.
Agradecemos desde aquí a la Facultad de Trabajo Social, tanto de Münster como la Facultad de Trabajo Social de Valencia, que cuenten con nuestra Asociación La Casa Grande y nos ofrezcan la oportunidad de aportar nuestro granito de arena en la formación de los futuros profesionales. Pero sobretodo, en facilitar el acceso a una realidad social tan cambiante, y para la que tienen que estar preparados.